Con espectacular, arranca Maru campaña a la gubernatura

Noticias de Chihuahua.-

En punto de las 12:00 de la noche de este domingo, la candidata del PAN a la gubernatura, María Eugenia Campos Galván, arrancó su campaña con la develación de un espectaular en la plaza comercial Puerta Norte.

Acompañada por el presidente del Comité Directivo Municipal, Francisco Navarro, y de la presidente del Comité Direcitvo Estatal, Rocio Reza Gallegos, así como de militantes de Acción Nacional, Maru comenzó oficialmente con sus actividades hacia las elecciones de junio.

Este domingo, la candidata recorrerá varias regiones del estado, empezando por la presa La Boquilla, en el municipio de San Francisco de Conchos a las 9:00 de la mañana.

Posteriormente, a las 10:00 realizará una caravana y mega crucero en el boulevar González hasta entronque Luis H. Álvarez / Calle Tercera y Desarrollo Humano, en Camargo. En el mismo municipio, realizará un recorrido por el Mercado Abraham González y a las 13:30 horas hará un mitin en la Unidad Deportiva Francisco Uribe.

Para cerrar la jornada, se trasladará a la capital donde reunirá a la ciudadanía en la Plaza del Ángel en punto de las 16:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *