Continúan trabajos de reconstrucción en losas de concreto de vialidad Sacramento

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas continúa trabajando en la rehabilitación de las losas de concreto de la vialidad Sacramento, de avenida Dostoyevski a vialidad Los Nogales, registrando un avance del 45 por ciento de las labores realizadas de la obra y previendo finalizar para mayo en ambos sentidos de la calle.

Los trabajos siguen en el cuerpo sur a norte, colocando el concreto hidráulico en un área de más de 800 metros cuadrados donde se añade un aditivo de secado rápido para reducir el tiempo para realizar las labores en dicha avenida. Una vez terminado en ese sentido, se continuará en la parte de norte a sur, previendo un total de 1,102.50 metros cuadrados rehabilitados.

La obra de un millón 946 mil 491 pesos incluyen la construcción de banquetas, guarniciones y la instalación de señalamiento de pintura, mejorando las condiciones de movilidad urbana en la ciudad.

El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a transitar con precaución por la zona de obra, asimismo, se recuerda la vía alterna en la calle Monte Everest, desde la vialidad Los Nogales, para los automovilistas que circulen de norte a sur, esto con la finalidad de evitar congestión de tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *