“Maru, mujer de resultados que será gobernadora de Chihuahua”: Marko Cortés

Noticias de Chihuahua.-

El líder del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés publicó a temprana hora en su cuenta de twitter un mensaje directo a la candidata Maru Campos Galván.

Cabe recordar que tras una audiencia maratónica, ayer se dictó que la alcaldesa con licencia y abanderada del PAN para la gubernatura de Chihuahua llevará el proceso en libertad, no perderá sus derechos políticos, por lo tanto el próximo domingo 4 de abril inicia su campaña.

El líder panista del CEN en su tuit publicó que se confirma el compromiso con la legalidad, el combate a la corrupción, el respeto al debido proceso y la presunción de inocencia, pero a la vez dijo total respaldo y confianza a Maru Campos a quien señala como la mujer de resultados que será gobernadora de Chihuahua.

Esta información amanece hoy a nivel nacional, pues resaltan medios del país que es el gobernador, también panista, quien en este tiempo electoral, pretende que la pongan en prisión por supuestos vínculos con César Duarte, ex gobernador y ahora detenido en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *