Golpeaba a pedófilos, es condenado a 23 años de prisión

Luego de se dictara sentencia, el “Vengador de Alaska” pasará 23 años en prisión. Su crimen consistió en agredir a tres hombres con cargos por abuso sexual infantil. Los hechos sucedieron en Alaska, donde detuvieron al hombre de 43 años, tras comprobarse que había arremetido contra tres personas.

De acuerdo con el implicado, sus acciones estuvieron motivadas por una situación similar que vivió a lo largo de su infancia; durante su defensa, Vukovich aseguró que su padrastro había abusado de él cuando apenas era un niño. Después de atravesar por esa experiencia traumática, decidió salir en auxilio de otros menores que sufrían a causa del mismo crimen.

Como lo reveló el acusado, su método para identificar a los violadores consistía en consultar el registro de delincuentes sexuales en internet. Posteriormente acudía en búsqueda de un objetivo y lo atacaba a martillazos, lo amenazaba y le robaba. Cuando Vukovich fue detenido, se encontró junto a sus pertenencias una lista de agresores sexuales y de gente en posesión de pornografía infantil. Aparentemente, el acusado tenía la intención de continuar a la cacería de otros criminales de violencia sexual a menores.

Tras la presentación de su defensa y de admitirse públicamente culpable, el Juez encargado de su caso determinó que no existía justificación para ejercer la justicia sin acudir a las autoridades pertinentes; por ese motivo, lo sentenció a cumplir 23 años en prisión.

Si bien los delitos sexuales contra menores se encuentran tipificados en Estados Unidos y en la mayoría de los países, lamentablemente continúan dándose a conocer historias de acoso y violación.

Por: El Guardián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *