Presentarán defensas a sus propios testigos

Noticias de Chihuahua.-

Previo al inicio de la audiencia de formulación o no a proceso en contra de Maru Campos Galván, Rodrigo de la Rosa Ramírez y María Ávila Serna, los defensores de los imputados justificaron la presentación de diversos testigos con la intención de refutar las acusaciones del Ministerio Público.

El primer testigo, convocado por la defensa de Rodrigo de la Rosa Ramírez, es Gerardo Lerma Sánchez, quien fungía como chofer del imputado y que, según la declaración de Alfredo Axel Lozoya Rougón, fue quien lo llevó hasta la Secretaría de Hacienda para recoger cajas con dinero para luego ser entregadas al ex diputado.

Por su parte, la defensa de Campos Galván, advirtió que también presentarían a un testigo, sin embargo aún no se revela de quién se trata.

Además de estos testigos, los defensores solicitaron al Ministerio Público que llamara a otras cuatro personas para ser interrogadas durante la audiencia, sin embargo sólo el elemento de la Agencia Estatal de Investigación, José Daniel Madrid Hernández, atendió el citatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *