Maru no es víctima de violencia política de género; busca encubrir su corrupción: Morena

Noticias de Chihuahua.-

Una de las manifestantes que participó en el plantón en contra de Maru Campos Galván afuera de la Ciudad Judicial, criticó que la candidata del PAN se refugie en la figura de violencia política por razones de género para tratar de encurbrir las acusaciones por corrupción que pesan sobre ella.

“Es por eso que no podemos permitir que Maru Campos se intente refugiar en un movimiento tan importante como el feminismo para encubrir su corrupción…. Cómo vamos a permitir que Maru Campos venga a demeritar el trabajo de activistas feministas…. Hago una llamado a que no caigamos en su dicurso de política barata y lastimera”.

Subrayó que la violencia política de género hace referencia a las acciones para restringir la participación de las mujeres en la política por el hecho de ser mujeres, algo que considera que no pasa con Maru Camps, pues a ella se le está siguiendo un proceso por actos de corrupción.

En la manifestación participaron militantes y simpatizantes de Morena, quienes instalaron 63 casos de campaña y pernoctaron afuera del Centro de Justicia para vigilar el desarrollo de la audiencia de vinculación o no a proceso en contra de Campos Galván y los ex diputados María Ávila Serna y Rodrigo de la Rosa Ramírez, por la nómina secreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *