Fiscalía pide que defensa de Maru no presenten pruebas, Juez los reconviene

Noticias de Chihuahua.-Tras el ofrecimiento de pruebas realizado por la defensa de Maru Campos, y la solicitud de la Fiscalía que no fueran tomadas en cuenta por considerar que no era el momento procesal oportuno, a lo que el juez consideró que el Ministerio Público se estaba confundiendo con los medios de prueba.

El juez Samuel Uriel Mendoza explicó que las pruebas ofrecidas por la defensa se encontraban en el momento procesal oportuno, debido a que se encontraban justamente en el término ampliado constitucional para el ofrecimiento de pruebas.

Los representantes de la Fiscalía solicitaron al Juez que no se tomaran en cuenta las pruebas ya que aseguraban que no habían sido notificados con la anticipación debida, a lo que la defensa reiteró que era justamente el momento procesal oportuno para la presentación de estas pruebas, considerando la pertinencia de ésta.

Por su parte Samuel Mendoza, reiteró que el permitir a la defensa el presentar medios de prueba es parte del principio de igualdad procesal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *