Aún en receso vinculación de Maru y ex diputados

Noticias de Chihuahua.-

La audiencia de vinculación o no a proceso en contra de Maru Campos Galván, Rodrigo de la Rosa Ramírez y María Ávila Serna se ha quedado en suspenso desde las 9:00 de la mañana.

A esa hora, el juez Samuel Uriel Mendoza Loya, dictó un receso de 45 minutos para que el Ministerio Público revisara una serie de documentos que la defensa de los imputados presentaría como datos de prueba durante la audiencia.

Sin embargo, hacia las 11:30, la audiencia no se ha reanudado pese a que debió retomarse el proceso a las 9:45 de la mañana.

Los abogados de Campos Galván y Ávila Serna señalaron que presentaran diversos documentos así como a un testigo para tratar de refutar las acusaciones del Ministerio Público.

Mientras que el defensor de Rodrigo de la Rosa también convocó a un testigo de nombre Gerardo Lerma Sánchez, quien fungía como chofer del imputado y que, según la declaración de Alfredo Axel Lozoya Rougón, fue quien lo llevó hasta la Secretaría de Hacienda para recoger cajas con dinero para luego ser entregadas al ex diputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *