Respalda PAN y ciudadanía a Maru Campos y candidaturas a diputaciones federales

Noticias de Chihuahua.-El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, expresó que se encuentran listos para el arranque de campaña, pese a quienes han generado una clara persecución política de la candidata a la gubernatura, Maru Campos.

Manifestó que es claro que han buscado construir un caso en su contra y generar confusión entre la población, pues está orquestado por personajes como Lucha Castro, Víctor Quintana y Oscar Castrejón, claramente marcados a MORENA.

“Confiamos en el poder judicial y estamos tranquilos porque no hay elementos en su contra, la ciudadanía la ha respaldado y tenemos la confianza plena en las instituciones”, puntualizó el líder del partido blanquiazul.

Asimismo, señaló que la militancia y todos los que han decidido sumarse a este proyecto, traen el ánimo de brindar su respaldo a la plataforma de Acción Nacional, pues los resultados de sus gobiernos y sus acciones legislativas han sido claros.

“Vamos con todo con Laura, Rocío y Maru, pues estamos convencidos que son mujeres capaces y que darán lo mejor de sí para este gran estado, pues lo que importa es Chihuahua”, concluyó el dirigente panista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *