Mañana reanudará audiencia por “nómina secreta” para resolver incidencias

Noticias de Chihuahua.-

La audiencia por el caso de la nómina secreta que involucra a la candidata del PAN, Maru Campos Galván, y a los ex diputados Rodrigo de la Rosa y María Ávila Serna, será retomada el día de mañana para continuar con el debate de las incidencias tras los cotejos realizados a la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado.

El cotejo comenzó a las 10:30 de la mañana y se desarrolló hasta las 2:40, hora en la que se decretó un receso y se reanudó a las 7:30 de la tarde, en donde se determinó que el cotejo se había realizado hasta la foja 1441.

El juez Samuel Uriel Mendoza determinó que el debate de las incidencias tras los cotejos se realizaría el día de mañana a las 9 de la mañana en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial.

Durante la diligencia de hoy, la Fiscalía abrió la investigación de la nómina secreta, lo que permitió a los defensores tener acceso a los recibos simples y cheques que presuntamente firmaron los tres acusados de la causa penal 2821/2020, así como 120 personas más que estarían involucradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *