Julio César Chávez Jr. pelearía ante Anderson Silva

Julio César Chávez Jr. sigue intentando revivir su carrera en el boxeo profesional y es por eso que ahora recurriría a una pelea ante una exfigura de las Artes Marciales Mixtas y excampeón de la UFCAnderson Silva. 

Este jueves se dio a conocer la cartelera que completará la pelea de Julio César Chávez en contra de Héctor ‘Macho’ Camacho Jr. y algo de lo que más llamó la atención fue el posible rival del ‘Hijo de la Leyenda’, quien se mediría a Anderson Silva, exestrella de la UFC.

¿Quién es Anderson Silva, el posible rival de Julio César Chávez Jr?

Anderson Silva es un peleador brasileño de artes marciales mixtas, actualmente retirado de la Ultimate Fighting Championship (UFC) a los 45 años de edad.

Desde su llegada a la UFC en 2006, Silva se convirtió en una figura, ganando el título de Peso Medio y defendiéndolo de forma exitosa hasta en diez ocasiones.

Fue en su onceava defensa, ante el estadounidense Chris Weidman en 2013, donde Anderson Silva perdió el título. Tuvo la oportunidad de una revancha frente al norteamericano; no obstante, volvió a perder, en esta ocasión, sufriendo una brutal fractura de tibia y peroné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *