Aquellos que abandonaron al partido le deben mucho al PRI: Domínguez

Noticias de Chihuahua.-El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez Domínguez, aseguró que aquellos militantes que decidieron irse a otros partidos políticos le deben toda la experiencia política y administrativa al Revolucionario Institucional.

“Le deben al PRI el conocimiento de la administración pública por las responsabilidades administrativas que tuvieron y le deben al PRI aparte su patrimonio personal por los cargos públicos que tuvieron, esa parte también la ciudadanía la va a valorar y la estructura la está valorando”, detalló el dirigente.

El dirigente explicó que a esas personas que abandonaron el partido no los ha visto defendiendo temas como el del agua, la falta de vacunas y medicamentos, la falta de inversión en carreteras, entre otros temas importantes.

“La estructura no solamente es la territorial, sino que hay otra serie de estructura de simpatizantes que actúan en la tarea del partido, estamos teniendo una gira de trabajo para platicar con las estructuras y saben sobre el actuar de quiénes se han ido”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *