Se registra “El Capi” Arrieta como candidato del PES a la gubernatura

Noticias de Chihuahua.-Luis Carlos “El Capi” Arrieta se registró el día de hoy ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) como el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Chihuahua.

El Capi Arrieta fue acompañado por el dirigente estatal del partido, David Medina, y por un gran número de militantes y simpatizantes que fueron a darle su apoyo.

“Agradezco al Partido Encuentro Solidario por abrirnos las puertas y depositar la confianza en un servidor, es importante que los valores del PES lleguen a cada uno de los municipios del estado, aprovechando que los sectores productivos de la entidad sean dignos y bien representados”, detalló el candidato como parte de su discurso tras el registro.

David Ernesto Medina Rodríguez, presidente Estatal del PES, comentó que están armados de candidatos reales que no claudicaran en el sueño de transformar al estado de Chihuahua.

“En el PES hay unidad pero sobre todo nuestro partido tiene un ejército de mujeres y hombres listos para presentar defensa por la vida, familia, libertades y la dignidad de nuestro pueblo”, finalizó el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *