“Recuperaremos la capital”: Quezada tras registrarse como candidato a la alcaldía por Morena

Noticias de Chihuahua.-

Marco Adán Quezada Martínez se registró esta tarde ante la asamblea municipal electoral como el candidato de la alianza Morena/PT/PANAL a la alcaldía de Chihuahua.

Acompañado del delegado de Morena, José Ramón Enríquez; el candidato a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa; el dirigente del partido, Martin Chaparro Payán; y de la candidata a sindica, Martha Laguette, el candidato aseguró que recuperarían la capital de Chihuahua.

El exalcalde aseguró que estará a la altura de lo que necesitan los partidos políticos que representan y de la sociedad chihuahuense, pues es necesario generar tiempos mejores y construir una comunidad más justa, propusiera e igualitaria. 

“Vemos la desesperanza de la gente que cumple con el pago de sus contribuciones y que a cambio ve una ciudad que se cae a pedazos, es evidente el desequilibrio entre las obras caras y de relumbrón en ciertas áreas de la ciudad, comparadas con las obras en las áreas marginadas”, puntualizó el candidato en su discurso. 

Aseguró que es posible continuar con la labor de construir comunidad y por tal motivo trabajarán para recuperar el municipio y lograr la ciudad que anhela la ciudadanía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *