Niegan nuevamete amparo a Maru

Noticias de Chihuahua.-

El Juzgado Octavo de Distrito negó la suspensión definitiva al amparo promovido por la canditada del PAN, Maru Campos Galván, a fin de evitar la celebración de la audiencia inicial dentro de la causa 2821/2020, relativa al presunto desvío de recursos públicos a través de la “nómina secreta” del ex gobernador César Duarte Jáquez.

El Juez de Distrito consideró improcendete el acto reclamado por Campos Galán en el amparo 271/2021, es decir, la no entrega de todos los documentos que integran la carpeta de investigación en su contra.

“Se considera que debe negarse la suspensión definitiva al acto reclamado, pues de las documentales que acompañó la autoridad responsable a su informe previo, se desprenden contancias de las que se puede afirmar que la omisión reclamada es inexsitente y, como consecuencia, los efectos para los que se solicita la suspensión del acto reclamado han quedado sin materia”.

De esta manera el Tribunal Superior de Justicia tendrá que otorgar una nueva fecha para celebrar la audiencia de formulación en contra de la alcaldesa con licencia, la cual ya ha sido aplazada en tres ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *