Denuncia Alfredo Lozoya intimidaciones por parte del Ejército Mexicano

Noticias de Chihuahua.-El candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura del estado de Chihuahua, Alfredo Lozoya Santillán, denunció la intimidación a él y su familia por parte de integrantes del Ejército Mexicano que arribaron a su domicilio en el municipio de Parral durante la noche de ayer.

Alfredo Lozoya manifestó que los elementos acudieron a su domicilio y comenzaron a “echar luces” en los vehículos y la misma vivienda, siendo esto coordinado por el Coronel Roque Ruiz, quien increpó a Soledad, esposa del candidato, y le indicó que estaban realizando un operativo.

El candidato manifestó que interpondrá dos quejas, una ante el Ejército Mexicano y otra más ante la comisión de derechos humanos, pues estos no tenían ningún documento que validara la revisión de los vehículos que son utilizados por la familia Lozoya.

En la queja se solicitará que se realice una evaluación psicológica a Roque Ruiz derivado de qué hay varias denuncias contra él por su actuar en el municipio de Parral y que se tenga cuidado de quien se encuentra dirigiendo los operativos del Ejército en aquella región.

Lozoya manifestó que no buscará que se le brinde protección ante estos hechos, ya que está confiado en que no tiene nada por lo que lo persigan y solamente solicitará que se deje de visitar domicilios de candidatos sin ningún tipo de orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *