Despiden a mandos medios, personal operativo y sindicalizado de Conagua

Noticias de Chihuahua.-

Por orden de las oficinas centrales y con la justificación de que personal de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) hizo un mal manejo e incumplió el Tratado de Aguas, fueron los mandos medios, personal operativo y sindicalizado radicado en Chihuahua.

Los trabajadores afectados fueron llamados a la planta baja del edificio de Conagua en la ciudad de Chihuahua para notificarles sobre el despido, el cual se efectuaría en dos grupos: el personal que cuenta con más de 30 años de servicio y el otro grupo integrado por personal de las diferentes áreas de la Dirección Local de la Conagua.

Al grupo con más de 30 años de servicio se le dio la alternativa de un mes adicional para hacer sus trámites de jubilación.

Sin embargo, al segundo grupo de trabajadores se les informó que su renuncia voluntaria se haría efectivo el viernes 28 de febrero de 2021, y la acusación por la cual se solicitó la renuncia sin goce de cualquier tipo de indemnización, es el incumplimiento del tratado de aguas nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *