Masa de aire frío mantendrá temperaturas bajas durante las mañanas y noches; máxima será 21°C en la capital

Noticias de Chihuahua.-

Para hoy, el frente frío No. 37 se desplazará sobre el Golfo de México, y en interacción con un canal de baja presión ocasionarán lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, chubascos y lluvias puntuales fuertes en entidades del oriente de México y la Península de Yucatán. La masa de aire frío que se asocia al frente, mantendrá ambiente muy frío con heladas matutinas en zonas serranas del norte y centro del territorio nacional, nieblas en la Sierra Madre Oriental y el sureste mexicano, así como evento de “Norte” en el litoral del Golfo de México, y la costa norte y occidente de Península de Yucatán, mismo que se extenderá durante la tarde y noche hacia el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En contraste, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera favorecerá cielo despejado, sin lluvia y ambiente caluroso a muy caluroso durante la tarde en el occidente, centro y sur de México.

Mesa del Norte: Cielo con nubes dispersas. Intervalos de chubascos en San Luis Potosí y sin lluvia en la región. Ambiente muy frío a gélido con heladas por la mañana y cálido a caluroso durante el día en Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *