Congreso convocará a seis secretarios para comparecer por informe

Noticias de Chihuahua.-La comisión especial de análisis sobre los informes del Poder Ejecutivo acordó convocar a comparecencias a seis secretarios estatales para explicar los avances durante el último año del gobierno actual.

La presidenta de la comisión, Marisela Terrazas Muñoz, propuso la comparecencia de los titulares de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Educación, Hacienda y Seguridad Pública, mientras que la diputada Janet Francis Mendoza Berber solicitó la comparecencia del titular de Salud y Desarrollo Social.

Ambas propuestas fueron aprobadas por los legisladores que acudieron a la sesión de comisión, misma que se había aplazado durante cuatro veces por la inasistencia de la totalidad de los legisladores, en donde destacaron las faltas del diputado Misael Máynez.

Las comparecencias se realizarán en la primera semana del mes de marzo, los días 2 y 4, una vez que concluyan las sesiones del periodo ordinario, según fue acordado por los legisladores, quien en próximos días presentarán la agenda del ejercicio planteado para el análisis del informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *