Árbitro influye en el resultado del Cruz Azul-Toluca

MÉXICO.- Una jugada insólita se presentó en el Estadio Azteca durante la primera mitad del duelo entre Cruz Azul y Toluca, correspondiente a la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021, cuando el árbitro Oscar Macías Romo evitó, de manera involuntaria, el que hubiera sido el tercer tanto de La Máquina.

Corría el minuto 35 del duelo, cuando Luis Romo controló el balón ante la salida del arquero Luis García y terminó por enviar su remate al poste con arco abierto, sin embargo, el rebote le quedó a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien sin dudarlo disparó al arco, pero se topó con un inesperado desvío del árbitro Macías Romo, que mandó el balón fuera del campo.

Ante las protestas de los jugadores celestes, el árbitro se apegó al reglamento y tras tocar el balón dentro del área, determinó otorgarle el esférico a los Diablos Rojos, por lo que el marcador se mantuvo 2-0 a favor de La Máquina.

Pero la jugada pareció ser un parteaguas en el encuentro, ya que a partir de ella Toluca mejoró y consiguió igualar a dos anotaciones antes de que ambas escuadras se marcharan al descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *