Niño se esconde en contenedor de basura; casi muere triturado

La importancia de cuidar a los niños en todo momento es que inclusive durante sus juegos, podría resultar en tragedias o que sean peligrosos. Eso nos dejó de enseñanza el terrible momento que vivió Elias Quezada, un pequeño de 7 años, que se encontraba jugando al escondite delante de casa de su abuela, hecho que puso en riesgo su vida por una imprudencia.

El hecho ocurrió el pasado 9 de febrero en Tampa, Florida, Estados Unidos, noticia que ha causado un fuerte impacto en los medios locales e internacionales.

Elías se escondió en un contenedor de basura para evitar ser encontrado, sin embargo, el camión de basura levantó el cubo en contra de su voluntad, haciéndolo terminar en el área del camión en donde se agrupan todos los desechos para posteriormente triturarlos. La cámara de seguridad alertó al chófer del camión de que estaba ocurriendo algo extraño.

Waldo, el conductor del vehículo, vio un bulto sospechoso y actuó con celeridad para evitar una gran tragedia. Desconectó a tiempo el sistema hidráulico de triturado y llamó al servicio de emergencias.

Por| Multimedios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *