Habrá Destilichadero esta semana en las colonias Jardines de Oriente, Revolución y Riberas del Sacramento

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza cada semana en distintas colonias de la ciudad, el programa de Destilichadero, un operativo de limpieza que coadyuva a la recolección de basura habitacional, al proporcionar un servicio a los chihuahuenses para que puedan deshacerse de objetos de gran volumen que el camión recolector no puede retirar.

La próxima semana el operativo se realizará de la siguiente manera:

Lunes 22 de febrero

Colonia: Jardines de Oriente, (dentro del cuadrante que forman las calles Paseos del Pastizal – Parques de Oriente – Parque de Pilatos – Parque Central).

Contenedor: Parque España y Parque de Altamira.

Martes 23 de febrero

Colonia: Revolución, (cuadrante de atención entre María Elena Hernández – Unidad Proletaria – Sierra Tarahumara – Pascual Orozco).

Contenedor: María Elena Hernández y Camilo Torres.

Jueves 25 de febrero

Colonia: Riberas del Sacramento, (entre calles Río Motagua – Río Uruguay – Río Nilo – Río Amarillo).

Contenedor: Río Gambia y Río San Francisco.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, indicó que el operativo está encabezado por los Guardianes Ecológicos, quienes realizan recorridos por las zonas a atender en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para apoyar a las personas que no tengan posibilidades a acarrear los tiliches a los contendores.

Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos a cuidar el entorno en donde viven, evitando dejar basura y tiliches en terrenos baldíos o arroyos, pues este tipo de malas prácticas ocasiona contaminación, mala imagen y problemas de salud pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *