Visita Maru Campos Cuauhtémoc y a liderazgos de la región

Noticias de Chihuahua.-

Como gesto de agradecimiento a la militancia, Maru Campos, visitó el municipio de Cuauhtémoc, lugar donde pudo reafirmar voluntades y cerrar filas de cara a lo que viene.

Durante sus intervenciones, Campos Galván fue enfática en dejar en el pasado la fricción que se vivió internamente, convocando a mirar al futuro con el firme objetivo de formar alianzas, sumar fuerzas y tener como causa mayor, a las y los chihuahuenses.

Asimismo, los cuauhtemenses reconocieron la labor, así como la capacidad que Maru representa en el cierre de filas, promoviendo la unidad y los valores en común que cada uno de los actores de la región comparte, caminando juntos de la mano y mirando hacia el futuro.

La panista estuvo acompañada por Arturo García Portillo y su equipo de trabajo, reuniéndose con liderazgos de la zona como Patricia Terrazas, Rocío Sarmiento, Salvador Chacón, Antonio Delgado, por mencionar algunos.

Cabe destacar, cada una de las reuniones se llevaron a cabo con las respectivas medidas de sanidad e higiene que las autoridades sanitarias han dictado, donde participaron líderes y referentes de municipios como Guerrero, Riva Palacio, Carichí, Bachíniva, Gómez Farías, Namiquipa, Bocoyna, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *