Todos los estrenos de HBO para los próximos meses confirmados, incluidos los que 2020 retrasó

Desde su fundación, los estrenos de HBO han sido sinónimo de grandes producciones y de una estrategia televisiva de gran alcance. 2021 será el año en que demostrará por qué continúa siendo el gigante del streaming.

HBO España llega con una amplia selección de títulos que van desde el drama hasta el humor. Todo bajo la promesa de continuar su larga lista de éxitos que le han llevado a ocupar un lugar preferencial en el gusto seriéfilo.

Luces, cámaras y buenas producciones: las novedades para el primer trimestre

En la actualidad, el canal se encuentra en la producción de la serie Todo lo otro. Creada, escrita y dirigida por Abril Zamora, se trata de la historia de un grupo de treinteañeros que buscan su lugar en el mundo. Al estilo de las grandes miradas a los primeros años de la adultez, el programa es una combinación de emoción y drama.

También, durante el primer trimestre del año, se estrenará la serie danesa Kamikaze, la docuserie Reza, Obedece, Mata, que llega a las pantallas 4 de abril. Y la noruega Bienvenidos a Utmark, que se estrenará el 18 del mismo mes. También hay buenas noticias para los fans de la serie Beforeigners (Los visitantes): su segunda temporada se encuentra en plena producción y se estrenará próximamente.

A continuación, te dejamos algunos de los estrenos que podrás disfrutar en los próximos meses en HBO España:

Nuevos los estrenos de HBO

  • The Nevers

Ambientada en el siglo XIX, es una nueva versión de la tradicional historia de superhéroes. En esta ocasión, el argumento narra cómo un grupo de personas son “elegidas” para tener habilidades especiales. Liderados por Amelia True y Penance Adair, utilizan sus poderes para reivindicar el bien y el mal en medio de un contexto complicado. Espérala en abril.

  • Mare of Easttown

Esta miniserie encabezada por Kate Winslet muestra la historia de la agente de policía de Pensilvania Mare Sheehan, que investiga a un asesino mientras su vida personal se viene abajo.

El elenco lo completa Julianne Nicholson, Guy Pierce y Jean Smart. La podrás ver a partir del 18 de abril.

  • Secretos de un matrimonio

La innovadora serie de los 70 de Ingmar Bergman regresa a la televisión bajo la dirección de Hagai Levi, que traslada la historia de Suecia a Estados Unidos. Oscar Isaac y Jessica Chastain interpretan a la pareja protagonista, cuya relación se narra a lo largo de una década a medida que toca fondo, desde la renovación de votos, al divorcio, a una reconciliación ilícita.

  • The White Lotus

Producida y dirigida por Mike White, esta serie limitada muestra las aventuras de un grupo de residentes de un lujoso resort tropical durante una ajetreada semana. Está protagonizada por Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Sydney Sweeney, Steve Zahn y Molly Shannon.

  • En terapia

La icónica serie de HBO ganadora de un Emmy vuelve en una cuarta temporada, esta vez protagonizada por Uzo Aduba en la silla de terapeuta. También protagoniza el sueco Joel Kinnaman. Espérala en mayo.

  • Genera+ion

Con el dúo de Zelda Barnz y Daniel Barnz detrás de créditos, Genera+ion cuenta la historia oscura pero divertida de un grupo de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna pone a prueba creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora. Producida por Lena Dunham, llegará a la pantalla chica 11 de marzo.

  • Starstruck

Con la producción de los mismos creadores de Bendita Paciencia y Catastrophe, este original sigue a una veinteañera millennial en Londres que hace malabares entre dos trabajos precarios y se enfrenta a la incómoda situación de darse cuenta, a la mañana siguiente, de que se ha acostado accidentalmente con una estrella de cine.

  • Gossip Girl

¿Eras fan de los chicos de Upper East Side? Este año llega a HBO una nueva versión de una las series más populares de Warner. Creada Joshua Safran, escritor y productor ejecutivo de la serie original, la serie tendrá rostros nuevos pero una vieja y querida conocida. Kristen Bell será, de nuevo, la voz de Gossip Girl.

  • Oslo

La obra ganadora del premio Tony de J.T. Rogers, se convierte en una brillante adaptación que cuenta la historia real de los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993, que fueron diseñados por la pareja noruega Mona Juul y Terje Rød-Larsen.

  • Superman & Lois

Fans de una de las grandes parejas del cómic: ¡estáis de suerte! De los creadores de The flash, esta nueva serie explorará la historia del superhéroe favorito de Estados Unidos a través de un prisma completamente nuevo y único. Con Tyler Hoechlin como el Hombre de Acero / Clark Kent y Elizabeth Tulloch como la famosa periodista Lois Lane, te sorprenderá todo lo que puede suceder en la vida privada de una pareja superheroica. Espérala el 24 de febrero.

  • La Liga de la Justicia de Zack Snyder

¡Tus plegarias han sido escuchadas! La versión del director de Justice League llegará para todos los fas al mismo tiempo de su estreno mundial: el 18 de marzo de este año. En el nuevo largometraje de Warner Bros. Pictures y DC, Bruce Wayne está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

  • Allen v. Farrow

Producida por los galardonados cineastas de investigación Kirby Dick & Amy Ziering y Amy Herdy, esta serie documental de cuatro partes pone el foco en la historia detrás de todas las décadas de titulares sensacionalistas para desvelar la historia privada detrás de uno de los escándalos más públicos y notorios de Hollywood: la acusación de abuso sexual contra Woody Allen.

La historia que involucra a Dylan, la hija de Allen, que en la época tenía siete años, mostrará el juicio por la custodia, la revelación de la relación de Allen con la hija de Farrow, Soon-Yi, y las controvertidas secuelas en los años siguientes.

Celebradas por su unión dentro y fuera de la pantalla, las vidas de Farrow y Allen se fracturaron irremediablemente y su familia se desgarró tras la publicación de las acusaciones de abuso y las disputas acaloradas. La serie estará en antena el 22 de febrero, con un nuevo capítulo semanal.

Los grandes estrenos de HBO que esperabas

¿Nada de lo anterior es suficiente para tu apetito seriéfilo? Te traemos toda las nuevas temporadas de tus series favoritas que podrás encontrar en los próximos meses en HBO.

El parón de 2020 había dejado en el aire algunas de las producciones estrella de HBO. Tanto que muchos se preguntaban cuándo podrían ver las continuaciones de las mismas y si, coronavirus mediante, alguna de ellas había sido cancelada. Buenos noticias, HBO retomará en 2021 lo que no pudo sacar adelante en 2020.

  • El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale) T4
  • Succession T. 3
  • Insecure T. 5
  • Britannia T. 3
  • Better Things T. 5
  • Auga Seca T. 2
  • Larry David T. 11
  • A Black Lady Sketch Show T. 2
  • Betty T. 2
  • Doom Patrol T. 3
  • Love Life T. 2
  • Manifest T. 3
  • Snowfall T. 4 — Estreno 25 febrero
  • Mayans MC T. 3
  • Bendita paciencia (Breeders) T. 2
  • Stargirl T. 2
  • Supergirl T. 6
  • Pose T3
  • Love Life T2
  • Doom Patrol T3

Celebrando por todo lo alto

Este año, la serie insigne de HBO Game of Thrones cumple diez años del estreno de su primer episodio. En abril, el canal lo celebrará por todo lo alto.

Atento a todas las sorpresas que traerá el canal para recordar el impacto, la trascendencia y la importancia de una de sus historias más conocidas. Más adelante, ya en 2022, llegará la espera secuela de Juego de Tronos, House of the Dragon. Y para los que necesitaban noticias: las muy esperadas And just like that y la segunda temporada de Euphoria están también en el horizonte.

Recuerda: en la segunda mitad del año, HBO España se actualizará a HBO Max. Atento a todas las actualizaciones sobre la esperadísima llegada de una de las plataformas streaming más importantes del mundo en nuestro continente.

El artículo Todos los estrenos de HBO para los próximos meses confirmados, incluidos los que 2020 retrasó se publicó en Hipertextual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *