Policía Municipal localiza sana y salva a niña de 14 años que contaba con protocolo de ausente

Noticias de Chihuahua.-

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron a una niña de 14años, quien contaba con reporte de ausente y/o extravío del 17 de febrero del presente año.

El hallazgo se registró en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y General Ponciano Arriaga, de la colonia Reforma, luego de que agentes municipales que realizabanoperativos para la búsqueda de la adolescente, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron la localización de una persona que reunía las características de la mujer con reporte de desaparecida.

Motivo por el cual agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte en donde procedieron a su resguardo, para luego trasladarla al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde personal en turno se encargó de recibirla y atenderla, además de dar aviso a sus padres. 

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad. 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *