Niño de 11 años murió de frío en Texas, recién había llegado de Honduras

Un niño de 11 años de edad murió de frío el pasado martes en Texas, debido a las bajas temperaturas que ha dejado la tormenta invernal, según informaron sus familiares con quien vivía en una casa móvil que no tenía electricidad.

Un familiar de Cristian, como fue identificado el menor, explicó a Univisión Noticias, que ellos duermen en una casa móvil y no tenía electricidad, fue la mañana del martes, cuando se despertaron encontraron muerto al niño.

La noche en que Cristian murió, el termómetro marcando 12 grados Fahrenheit en la ciudad de Houston, cuando él se fue a dormir, cubierto de cobijas, pero sin calefacción a falta de electricidad, apuntó su madre.

En esa ocasión su madre aseguró que lo acomodó junto a otro niño de 3 años en la cama y fue en la mañana siguiente que María halló a Cristian sin signos vitales en la habitación en la que dormía.

La madre de Cristian, explicó que nunca imaginó que le pasara eso a su hijo, ya que él estaba bien un día antes, incluso, estuvieron estuvieron jugando afuera de la casa con la nieve, y en la noche cenó y se fue a dormir.

Por: Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *