Invita IMCFD a solicitar Beca Deportiva a quienes no pudieron presentarse dentro de calendario oficial

Noticias de Chihuahua.-

El próximo viernes 19 de febrero concluye el periodo de la recepción de documentos para solicitar una Beca Deportiva Municipal, dirigido a quienes cuenten con trayectoria en la práctica y promoción del deporte en el municipio de Chihuahua.

Tomás Aguilera, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invitó a quienes no hayan podido presentarse dentro del calendario marcado en la convocatoria a acudir a las instalaciones del gimnasio del Centro Deportivo Tricentenario, ubicado al norte de la ciudad, para entregar sus documentos y solicitar la beca con fecha límite este viernes 19 de febrero a las 15:00 horas.

Dio a conocer que el Gobierno Municipal trabaja comprometido con la atención y desarrollo social de la comunidad promoviendo las medidas preventivas ante el COVID-19, por lo que estas becas son una oportunidad de actuar de forma responsable en la práctica deportiva y torneos en unidades municipales.

Una vez que concluya el plazo para la recepción de documentos, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte se reunirá con el comité de validación de becas, así como los presidentes de los comités deportivos municipales para evaluar las solicitudes recibidas y corroborar las competencias descritas en curriculums, una vez evaluadas se determinará el total de beneficiarios y el recurso a destinar a partir de marzo a agosto para el Programa de Becas Deportivas 2021.

Podrán participar en las categorías: Deportistas Menores de Edad, Mayores de Edad, Entrenadores, Promotores, Alto Rendimiento, Comités Deportivos Municipales, Deporte Adaptado y espacios Impulsor Deportivo.

Las bases de la convocatoria las pueden consultar en la página de Gobierno Municipal: www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias/Becas_Deportivas o en Facebook oficial del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *