Realizó DSPM operativo de seguridad y auxilio en colonias que quedaron sin luz

Noticias de Chihuahua.-

Para evitar incidentes en diversos sectores de la ciudad que presentaban afectaciones en el suministro de energía eléctrica la noche del lunes y madrugada de este martes, la Dirección de Seguridad Pública desplegó una estrategia de seguridad y apoyo con patrullajes terrestres en 41 colonias y 63 recorridos virtuales desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Comandancia Norte.  

En las acciones de seguridad y apoyo a la población participaron agentes de grupos especiales, elementos del turno ordinario, así como bomberos y personal de Protección Civil, conforme a lo acordado en el Plan Sistemático por Condiciones Climática con que cuenta la corporación.

Los recorridos comprendieron desde colonias, sectores y tiendas comerciales, así como zonas periféricas a través de los cuales se detectaron 12 personas sospechosas y se atendieron 4 incidentes en domicilios junto a 34 arrestos y la canalización de un hombre en situación de calle a un refugio temporal del Gobierno Municipal.

De esta manera, la Dirección de Seguridad Pública informa que dichas acciones habrán de continuar mientras se recobre la normalidad en el suministro de energía eléctrica y pide reportar emergencias a través de la línea 9-1-1.

También se puede hacer uso de la aplicación Marca el Cambio, disponible para celulares con sistema operativo  iOS en el enlace: http://apple.co/2jfp0Ch, o  Andriod, en el link: http://bit.ly/2jcn5AX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *