Jeff Bezos vuelve a superar a Elon Musk y es el hombre más rico del mundo

Jeff Bezos vuelve a estar en la cima de los hombres más ricos del mundo, de acuerdo con el índice de multimillonarios de Bloomberg dado a conocer hoy.

Su fortuna asciende a los 191 mil millones de dólares. En el segundo puesto se encuentra el CEO de SpaceX, Elon Musk, que tiene una fortuna muy cercana a la del creador de Amazon: 190 mil millones de dólares.

El tercer puesto del índice de Bloomberg es para Bill Gates que suma ingresos por 137 mil millones de dólares. Hay que destacar que apenas hace unas semanas estos puestos estaban invertidos, pues Elon Musk le había arrebatado el primer lugar del hombre más rico del mundo al creador de Amazon.

En el top ten de multimillonarios se encuentran otras figuras conocidas como el creador de Facebook, Mark Zuckerberg en el sitio cinco; los cocreadores de Google, Larry Page y Sergey Brin en el séptimo y octavo lugares, respectivamente y el empresario Warren Buffet.

Destacan también el empresario textil español Amancio Ortega, dueño de Inditex, en el sitio 16 y el magnate de las telecomunicaciones, Carlos Slim, en el lugar 25.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *