Celebra CMIC futura obra del Municipio en rúa a Aldama

Noticias de Chihuahua.-

Arnoldo Castillo, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y Construcción (Cmic) participó este martes en la presentación de la próxima obra que comenzará el 26 de febrero en la carretera Chihuahua- Aldama con un paso superior que beneficie prácticamente todos en la zona de Romanzza.

El líder de la construcción mencionó que es de suma importancia el arranque de esta obra. Recordó que desde la pandemia y años atrás, el gremio de la construcción ha tenido algunas deficiencias en obra pública.

Comentó que el fallo del Gobierno Federal hacia el Estado ha afectado en los municipios, ya que no se ha tenido la misma derrama económica.

Finalmente dijo que esta obra que comenzará en este mes, aportará de mucho a los constructores ya que se generará más empleo, algo que también se fue a la baja.

La obra que hoy se anunció tendrá una inversión superior a los 60 millones de pesos y será finalizada antes de que concluya la actual administración municipal, según lo dado a conocer durante la presentación del puente a desnivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *