Violencia en Coronado por pleito entre La Línea y Cártel de Sinaloa; 5 vehículos asegurados

Noticias de Chihuahua.-

Durante la tarde del 14 de febrero se registró un enfrentamiento entre grupos de civiles armados en la carretera Villa Coronado-entronque Iturralde, el cual derivó del añejo pleito entre el Cártel de Sinaloa y La Línea en dicha región.

Así lo señaló el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, quien añadió que estos grupos tienen el control de actividades delicitivas en Parral y Jiménez.

Al llegar al lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron tres vehículos: una Toyota Rav4 color negro, un Chevrolet Aveo color gris y una Chevrolet Tahoe, color gris todos con impactos producidos por arma de fuego.

Asimismo, antes de llegar al oblado de Coronado se encontraron dos vehículos abandonados: una Ford F-150 color gris y una Toyota Tacoma color blanca también con impactos de arma de fuego.

De igual forma se localizaron cinco cuerpos sin vida por disparos de arma de fuego, cuatro sobre la cinta asfáltica y uno más en la terracería, de los cuales tres estaban decapitados y sus cabezas colocadas sobre una de las camioneta abanadonadas en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *