Prevenga y evite accidentes viales

Noticias de Chihuahua.-

Ante los pronósticos de bajas temperaturas, la Policía Vial exhorta a la comunidad a conducir con cuidado tras el pavimento cristalizado.

Estas condiciones en las calles de la ciudad, aunado al exceso de velocidad, pueden provocar derrapes y con ellos accidentes automovilísticos, con consecuencias considerables.

Por tal motivo se recomienda evitar ingresar principalmente a los puentes o zonas con acumulación de agua, lo que puede ser riesgoso para los conductores.

Es importante estar atentos sobre los avisos de las autoridades respecto a eventuales cierres de vialidades con presencia de hielo, lo cual pudiera presentarse durante las primeras horas del día.

También es necesario atender las indicaciones de los Policías Viales quienes mantendrán recorridos de supervisión y a los que se puede acudir en caso de presentarse alguna emergencia.

Finalmente se exhorta, en caso de presentarse fallas en las luces de los semáforos, hacer alto total antes de ingresar al crucero, esto para prevenir accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *