Con Graciela Ortiz vamos a regresar al gobierno de Chihuahua: Alito Moreno

Noticias de Chihuahua.-El dirigente nacional del Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que el estado de Chihuahua es prioritario para el Comité Ejecutivo Nacional y por tal razón con Graciela Ortiz el PRI regresará al estado de Chihuahua.

Moreno Cárdenas reconoció a Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura, como una mujer con talento extraordinario para la política y el servicio público, la cual tiene las capacidades para gobernar una de las entidades más grandes del país.

El dirigente de este partido llamó a la militancia a respaldar y apoyar a toda la estructura del partido, para que esta pueda impulsar a todas y todos los candidatos del partido para los cargos públicos que se disputarán del Chihuahua.

Alejandro Morena señaló que es indispensable que se amplíe el grupo parlamentario en el congreso local para impulsar mejores y mayores iniciativas, agregando que Chihuahua tendrá dos representaciones plurinominales en el gobierno federal, encabezadas por Hiram Hernández y Rosalba Loya, representante de comunidades indígenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *