Llegan hoy 26,119 dosis de vacunas contra COVID-19 a Chihuahua y serán distribuidas en 10 municipios serranos

Noticias de Chihuahua.-Este domingo, el gobierno federal informó que hoy mismos llegarán a Chihuahua 26,119 dosis de vacunas contra el COVID-19, las cuales serán utilizadas para vacunar a adultos mayores.

El arribo de las vacunas está programado a las 11:40 de la mañana al Aeropuerto de Chihuahua capital, desde donde saldrán para ser resguardas en el Hospital Militar Regional.

Desde ahí comenzarán a ser distribuidas a 10 municipios serranos, como son Guadalupe y Calvo, Balleza, Guachochi, Chínipas, Carichí, Bocoyna, Nonoava, Moris y Madera.

La intención es comenzar mañana mismo con la vacunas a adulto ed mayores, y como dijo Andrés Manuel López Obrador, a los que habitan en las localidades más alejadas del país.

López Obrador señaló que se empezará a vacunar a los adultos mayores en 300 municipios de los más alejados y pobres de México, además dijo que con la entrega de un lote de vacunas Pfizer, este martes próximo, se aplicará la segunda dosis a los trabajadores de la Salud que están en espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *