Investiga FGE desaparición de joven pareja

Noticias de Chihuahua.-

Con un equipo multidisciplinario de Ministerios Públicos, Agentes de Investigación y Analistas, la Fiscalía General del Estado dirige las investigaciones en torno a la desaparición de una joven pareja en la Ciudad de Chihuahua.

En un trabajo conjunto, el grupo de investigadores integrados por las Unidades de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas de la FEM y Fiscalía de Distrito Zona Centro, Fiscalía continúan con las indagatorias para recabar datos suficientes que permitan dar con su paradero.

La información en torno al caso, indica que el pasado 27 de enero, ambos salieron de su domicilio ubicado en la colonia Laderas de San Guillermo y posteriormente ya no se supo nada de ellos.  

Los datos obtenidos hasta ahora, indican que la última vez que se tuvo contacto con ellos manifestaron que se dirigían a la Colonia UP, no obstante, hasta el momento ningún miembro de sus familias ha podido tener contacto con ellos.

Como parte de la activación de los mecanismos de búsqueda Protocolo Alba y Protocolo Homologado, la FGE trabaja de forma activa con el Grupo Técnico de Colaboración con el fin de revisar los avances del caso cada 12 horas.

La Fiscalía General del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar mayores datos que ayuden a dar con el paradero de los jóvenes.

Si Usted cuenta con información sobre su ubicación, favor de aportarla de forma anónima a través de los números de emergencia 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: www.pasaeldato.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *