Asegura Colunga que Morena ganará la alcaldía de Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-El coordinador de los diputados de Morena en el congreso local, Miguel Ángel Colunga Martínez, aseguró que su partido tiene amplias posibilidades de ganar la alcaldía de Chihuahua y arrebatarle este bastión electoral al Partido Acción Nacional.

El diputado que buscará la candidatura por el distrito 13 local, el cual comprende municipios de la zona occidente, manifestó que tanto Carlos Borruel como Marco Adán Quezada Martínez son buenos perfiles que darían el triunfo al partido en el próximo proceso electoral.

Colunga Martínez anunció esta mañana su aspiración por el distrito 13 local, acompañado de Osman González que competirá por el distrito 12 local y Hugo González que irá por el distrito 8 federal, ambos consejeros electorales de Morena que cerraron filas con el precandidato Carlos Borruel.

El diputado local comentó que estas candidaturas servirán para apoyar la Cuarta Transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y se trabajará en lo local para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía y resolver las principales problemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *