Pronóstico del clima: Guerrero, Bocoyna y Guachochi esperan rachas de viento de 55 km/h

Noticias de Chihuahua.-

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que este jueves 11 de noviembre habrá rachas de viento que pueden superar los 55 km/h en las zonas occidente y suroeste, como Guerrero, Bocoyna y Guachochi.

Las temperaturas más bajas registradas este día son (°C): El Vergel -8.2, Basaseachi -5.8, Creel -4.5, Temósachic -4.2, Madera -3.3, Cuauhtémoc 2.1, Nuevo Casas Grandes 4.3, Ahumada 5, Jiménez 5.1, Parral 6.4, Chihuahua 6.9, Juárez 8.2, Ojinaga 8.7.

Este frente frío número 35 ubicado sobre el noreste del país, en interacción con un canal de baja presión y la corriente en chorro favorece un ambiente de muy frío a frío por la mañana y de templado a cálido por la tarde.

Además, el cielo estará nublado en la zona norte y mayormente despejado en el resto de la entidad, con viento de 5 a 20 km/h.

Las rachas podrían rebasar los 55 km/h en el occidente y suroeste incluye Guerrero, Bocoyna y Guachochi, y los 45 km/h en partes del centro y sur, principalmente en Cuauhtémoc, Chihuahua y Parral.

De igual manera se prevén posibles lluvias aisladas en la zona noreste, con mayor posibilidad en Manuel Benavides.

Las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son (°C): Chihuahua 21, Juárez 20, Janos 19, Madera 15, Temósachic 16, Cuauhtémoc 15, Ojinaga 21, Delicias 22, Camargo 22, Jiménez 21, Parral 19, El Vergel 12.

El pronóstico indica también que se espera el ingreso del frente frío número 35 durante la tarde noche de este jueves, por el noreste de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *