“Ya es demasiado para ser odio. Qué hay detrás de Javier Corral que temen que yo llegue y descubra”: Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-

La candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, señaló que la animadversión que le tiene el gobernador Javier Corral ya no solamente es eso, sino que ya es odio y también temor.

“El gobernador no ha querido acercarse, hablando y pidiéndole a los chihuahuenses que no voten por la corrupción, él sigue en esta animadversión, en este odio, a mí me parece muy extraño, ya es demasiado para ser odio, es demasiado para ser animadversión, yo me preguntó, qué es lo que hay detrás de Javier Corral, qué es lo que hay detrás del Gobierno del Estado, que no quieren que llegue Maru Campos, qué es lo que les da miedo, qué es lo que le temen que llegue y que descubra Maru Campos”, reveló en el programa La Octava.

La alcaldesa con licencia explicó que ha habido personajes de talla nacional que han intentado mediar en el conflicto entre ambos, sin embargo, dijo que el gobernador Javier Corral se ha molestado y “hasta les retira el habla”.

Es por ello que sugirió que existen cuestiones de temor por parte del gobernador en caso de que Maru Campos resulte electa su sucesora en las próximas eleccines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *