Limpia Gobierno Municipal exteriores de mercados municipales Reforma y Juárez

Noticias de Chihuahua.-El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos da mantenimiento constante a los mercados municipales Reforma y Juárez, ubicados en el Centro Histórico de la ciudad.

Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos Municipales, indicó que la labor consiste en mantener en óptimas condiciones la infraestructura de dichos mercados, por lo que se llevó a cabo el lavado de paredes, banquetas y accesos de ambos.

Dijo que en total se lavaron tres mil metros cuadrados de superficies en los dos mercados: Reforma y Juárez, para lo que se utilizó una hidrolavadora manual y apoyo de una cuadrilla del departamento de Limpieza Urbana.

El funcionario añadió que mes con mes se realizan acciones de mejora en estos espacios, por lo que este mes se tiene proyectado impermeabilizar el mercado Reforma, como parte de estas actividades que están proyectadas dentro del Plan Municipal de Desarrollo.

Esta importante labor beneficia a los visitantes y trabajadores que se dan cita diariamente para abastecerse de artículos de canasta básica y de los productos que en estos importantes mercados se comercializan.

Finalmente, el director de Servicios Públicos, reconoció la vocación económica y cultural que sostienen los mercados en la ciudad, por lo que destacó la importancia de brindar entornos dignos para el intercambio comercial local, al ser esta una actividad esencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *