Notario 4 constituyó empresas fantasmas utilizadas por Duarte para desviar recursos: Corral

Noticias de Chihuahua.-

Luego de asegurar que las declaraciones del notario público 4, Luis Raúl Flores, quien negó haber certificado recibos de la “nómina secreta”, obedecen a una estrategia jurídica, el gobernador Javier Corral destapó presuntos vínculos del fedatario con el exgobernador César Duarte y sus allegados.

“Advirtiendo a la opinión pública lo que está detrás, la vinculación de constitución de empresas con Duarte y con los involucrados con Duarte, es que como notario constituyó y brindó servicios a empresas de la red del exgobernador”, afirmó Javier Corral.

El mandatario estatal mencionó las empresas Fritag, Asesoría Integral Aporta, Manzil Construcciones, Valles Baca Hermanos, Ecomed y Promotora de Servicios y Mercados, todas de carácter “fantasma” y que se utilizaron para desviar recursos durante el sexenio del exgobernador César Duarte, fueron constituidas por el notario público 4, Luis Raúl Flores.

Es por ello que adelantó que también procederán jurídicamente al respecto, en primera instancia, abriendo una investigación para determinar los presuntos vínculos del titular de la Notaría Pública 4 con el exgobernador Duarte.

“No dejaremos pasar un hecho como este, en medio está mucho, no solamente justicia para Chihuahua, está también el prestigio de una función”, finalizó el gobernador Corral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *