Se reúnen candidatos del PAN de todo el estado; refrendan unidad en torno a Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-

Convocados por el Comité Directivo Estatal, este lunes, candidatos del PAN de todo el estado de Chihuahua se reunieron para refrendar la unión que debe existir en el partido de cara al próximo proceso electoral.

La reunión fue encabezada por Rocío Reza, quien llamó a la unidad y a arropar a Maru Campos en su candidatura y aseguró que será la próxima gobernadora.

Por su parte, Maru Campos dijo sentirse orgullosa de estar acompañada de tantos compañeros y amigos de Acción Nacional, a quienes describió como su familia en la política y en la búsqueda del bien común.

“Ya no vale entendernos a partir de las filias y fobias del pasado. A partir de ahora debemos vernos unos a otros como lo que somos en lo más profundo: Eso es, ciudadanos convencidos de que juntos sí podemos hacer buenos gobiernos, de que juntos sí podemos frenar el populismo y el centralismo, y generar administraciones gubernamentales que, desde los distintos niveles, contribuyan a una realidad más feliz para nuestra gente”, agregó.

Maru refrendó su compromiso de seguir trabajando al límite de sus fuerzas y capacidades, para hacer un futuro mejor, y seguir poniendo toda su voluntad y esfuerzo en generar resultados para el bien de Chihuahua.

“Trabajemos, pues equipo, juntos por forjar la campaña ganadora. Sólo juntos gana el PAN, sólo juntos gana Chihuahua”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *