Se registra Lupita Pérez como precandidata de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc

Noticias de Chihuahua.-A través de redes sociales, Lupita Pérez dio a conocer que registró como precandidata de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc.

La expriista señaló que “quiero compartirles que me he registrado como pre candidata externa del partido MORENA, quien presentará en su momento una candidatura común con el partido Nueva Alianza y PT a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc este año 2021; lo hago con la amplia convicción de que este organismo político, como marca su estatuto, lucha por constituir auténticas representaciones populares”.

La expresidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que comparte “con MORENA, además, la lucha permanente contra la corrupción, que ha permeado en muchos partidos políticos y que defienda a cabalidad los procesos democráticos, a tal grado que destina hasta el 50 por ciento de sus candidaturas a ciudadanos externos, como podria ser mi caso, esto me parece un acto de coherencia y apertura nunca antes vista en una institución política de su talla”.

Lupita Pérez Domínguez ha sido dirigente del PRI Estatal y diputada federal, también por el Partido Revolucionario Institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *