Keanu Reeves podría ser Kraven el Cazador en el universo de películas de Spider-Man

Keanu Reeves no necesita carta de presentación. En los últimos años se ha convertido en una de las figuras más idolatradas de internet y en el deseo de múltiples productoras cinematográficas. En más de una ocasión hemos escuchado que el actor podría unirse a los universos de Marvel y Star Wars. Ahora, sin embargo, otro rumor lo coloca como un supervillano a las órdenes de Sony Pictures. Concretamente en el universo de películas de Spider-Man.

De acuerdo a la información de The Illuminerdi, que ya ha demostrado ser una fuente confiable en lo que se refiere a futuras producciones basadas en cómics, Sony Pictures quiere Keanu Reeves aparezca en un spin-off de Spider-Man. El citado medio asegura que la productora le ofreció el papel de Kraven el Cazador, uno de los enemigos más icónicos del superhéroe arácnido. ¿Te imaginas al gran Baba Yaga en los pies de un villano?

Es importante dejar claro que la propuesta, de momento, todavía no es aceptada por Keanu Reeves. El actor canadiense tiene un calendario algo ocupado, pues tras su aparición en The Matrix 4 deberá ocuparse de John Wick: Chapter 4, John Wick: Chapter 5, Rally Car y la serie de televisión Rain. Desconocemos, entonces, si Reeves podría afrontar el proyecto sin que perjudique su agenda. Está claro que su aparición en un filme basado en cómics ilusiona a muchísima gente.

Kraven el Cazador

The Illuminerdi señala que la película se llamará simplemente Kraven. Desde luego, formaría parte de la estrategia de Sony por impulsar los filmes del universo Spider-Man. El camino inició con Venom apenas en 2018. Recordemos que en camino vienen otros spin-off, entre ellos Morbius, cuyo estreno se retrasó hasta el 8 de octubre de 2021 debido a la pandemia. Venom 2 también será una realidad de la mano de Andy Serkis.

Ahora bien, si Keanu Reeves se pone en los pies de Kraven, surgiría un problema para Marvel Studios y Disney. Es bien sabido que, supuestamente, la productora liderada por Kevin Feige está buscando a Reeves para integrarlo a su universo. Diversos reportes mencionan que interpretaría a Ghost Rider o Adam Warlock. Si Sony Pictures y Marvel Studios piensan unir sus universos en algún momento, sería ilógico que Reeves participe en ambos. Veremos en qué termina el asunto.

El artículo Keanu Reeves podría ser Kraven el Cazador en el universo de películas de Spider-Man se publicó en Hipertextual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *