Emite Gobierno Municipal convocatoria de Becas Académicas 2021 a zona rural

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal emitió la convocatoria del programa de Becas Académicas a la zona rural 2021, cuya recepción de documentos se llevará a cabo a partir del 1 al 19 de marzo para los niveles preescolar, primaria, secundaria y nivel superior.

Los solicitantes entregarán en sobre cerrado la documentación requerida en las instituciones educativas para su revisión y posterior captura dentro del programa de becas en las 65 comunidades de la zona rural que se ubican en los 5 Seccionales de: El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz, Guadalupe y la denominada Zona Centro.

El Director de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, informó que se busca alcanzar la mayor cobertura de estudiantes que se hayan registrado en tiempo y forma para alcanzar el beneficio del apoyo económico.

Los interesados podrán revisar las bases de la convocatoria en la página del Gobierno Municipal, en la sección de convocatorias: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias/Becas_acad%C3%A9micas_en_Zona_Rural, la recepción de documentación se llevará del 1 al 19 de marzo, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

En el caso de los solicitantes de nivel superior deberán comunicarse al 072 extensión 2101 para agentar una visita a domicilio en un plazo del 16 al 19 de marzo del año en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *