Acepta Pérez Cuéllar ser precandidato de Morena a la alcaldía de Juárez

Noticias de Chihuahua.-

El senador Cruz Pérez Cuéllar aceptó la invitación del Consejo Nacional y Estatal de Morena para postularse como precandidato del partido a la alcaldía de Ciudad Juárez.

“Quiero decir con toda franqueza que acepto la invitación que me han hecho y para mí sería un altísimo honor servir a la tierra que me vio nacer, la mejor frontera de México quees Ciudad Juárez, como su presidente municpal”, anunció el legislador.

Detalló que ayer se registró como prencandidato y hoy se comunicó con el dirigente nacional de Morena, MArio Delgado, así como con el líder estatal Martín Chaparro y con el candidato a la gubernatura, Juan Carlos Loera.

José Mauricio Padilla señaló que el senado Pérez Cuéllar destaca por resultados dentro de su gestión legislativa, así como por su gran lealtad con la Cuarta Transformación y con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, María Dolores Adame, consejera estatal de Morena y fundadora del partido, coincidió en que Pérez Cuéllar puede ser el candidato que emule en Ciudad Juárez, la labor de López Obrador.

“Que hombres y mujeres de izquierda me hagan el honor de invitarme a participar, de verdad es un motivo de muchisma satisfacción para mí y para mi familia, que llegamos como externos a este movimiento, quiere decir que hemos intentado, que nos hemos esforzado por cumplir ese compromiso que hicimos desde fines de 2016”, señaló Pérez Cuéllar.

Aseguró estar convencido que la 4T debe llegar a Ciudad Juárez para que haya un cambio en la cultura política en la presidencia municipal y así acabar con la soberbia y la prepotencia para llevar una cultura de servicio a las y los jaurenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *