Toma protesta Alcaldesa a nuevo consejo directivo de Red Emprende Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta municipal María Angélica Granados Trespalacios tomó protesta al nuevo consejo directivo de Red Emprende Chihuahua 2021-2022 encabezado por Rosa María Lobo-Guerrero Chávez; a su vez el presidente saliente, Carlos Espino Enríquez, rindió el informe actividades del período que le correspondió encabezar.

Junto con Guerrero Chávez los nuevos integrantes del consejo directivo son: Edwin Ricardo Bustos Gardea, vicepresidente, Aarón Milburn Díaz, tesorero, Paola Domínguez Amaral, secretaria y como vocales: Carlos René Pons González, Pablo César Flores, Fernando Ledezma Millán y Jesús Rodrigo Campillo Durán.

La Alcaldesa expresó que Red Emprende es un proyecto ejemplo del compromiso de lo que se tiene que hacer por Chihuahua, por medio del trabajo en equipo con la cuádruple hélice, destacó que desde el Gobierno Municipal se tiene la convicción de que el trabajo con el sector productivo, academia, sociedad civil organizada, puede generar un verdadero espacio para la innovación y el desarrollo de la economía local, la cual está reflejada en las más de 60 instituciones que forman parte de esta Red, misma que en cuatro años suma más 18 mil emprendedores beneficiados.

Asimismo, felicitó a Carlos Espino, por su trabajo como presidente de la Red, a quién se le entregó un reconocimiento por su labor como presidente. De igual forma le deseó el mejor de los éxitos al nuevo consejo y a su presidenta.

Espino Enríquez, agradeció el apoyo y trabajo que se logró durante su gestión en la Red Emprende, y señaló que son ejemplo para otras ciudades siendo mentores para que se logré este proyecto y se reproduzca en otros lugares.

Por su parte, Rosa María Lobo-Guerrero, presidenta de la RED, señaló que la Red es más grande de lo que comenzó y mencionó que seguirán creciendo para sumar instituciones que mejoren las condiciones de las empresas locales.

En el evento se contó con la presencia de Jorge Eduardo Carrasco Portillo, secretario técnico de la Red Emprende; Jesús García López, encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, Germán Ávila Hernández, regidor; Ana Guadalupe López, González coordinadora de promoción de Secretaria de Economía Federal; Ernesto López representante de CODER y Antonio Valadez, presidente de CANACINTRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *