Se espera clima agradable para el fin de semana en la capital

Noticias de Chihuahua.-

Según datos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, este fin de semana será relativamente agradable para la capital del estado, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 19 y 25 grados Celsius, de acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA.

Así lo informó Bianca Luz Nevárez Moreno, encargada del despacho de la mencionada dependencia, quien agregó que hoy sábado será el día más frío, con 19 como máxima y 7 como mínima y, finalmente el domingo se mantendrá en los 25 y 7 grados Celsius, respectivamente.

“Aunque para los tres días se esperan cielos mayormente soleados, no hay que dejar de lado las recomendaciones al salir de casa, especialmente durante las noches y madrugadas; abrigarse con ropa adecuada, proteger a los niños y mascotas y ser cuidadosos con el manejo de calefactores para prevenir fugas y accidentes”, agregó la funcionaria.

Además dijo que los contagios por la contingencia derivada del COVID-19 continúan, razón por la cual es imperante seguir tomando las debidas precauciones sanitarias que hasta ahora se han venido realizando como lo son el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *