Protestan vecinos del platanito contra gasolinera

Noticias de Chihuahua.-

Pese a los sellos de clausura y el diálogo con autoridades de la ciudad, la construcción de la gasolinera en la colonia Infonavit Nacional continúa avanzando, razón por la que esta tarde salieron vecinos del parque El Platanito para exigir la actuación de las autoridades ante este atropello.

Los vecinos de este sector han señalado que las autoridades han hecho caso omiso de las exigencias de las familias que viven en la colonia Infonavit Nacional y que se oponen a la construcción de una gasolinera en áreas cercanas al parque.

Precisaron que los sellos de clausura fueron puestos por autoridades, pero esto no ha impedido que la constructora continúe con los trabajos, aunado a que han recibido intimidaciones por parte de los empleados de la construcción y los guardias.

Los vecinos señalan que buscan que ese espacio en donde se realiza la construcción, sea destinado a áreas verdes y recreativas, tal y como se señaló en su momento al comprar las viviendas en dicha colonia que se encuentra al norte de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *