Piden a notario 4 hablar ante la justicia sobre supuestos recibos de la nómina secreta

Noticias de Chihuahua.-

El coordinador general de la campaña de Maru Campos, Arturo García Portillo pidió al notario número 4, explicar en aras de la justicia que estos recibos realmente no pasaron por él.

Lo anterior tras la declaración que emitió Luis Raúl Flores Sáenz. De forma contundente recalcó que nunca ha visto los recibos que dicen que él firmó y en donde supuestamente aparece la firma de Campos Galván recibiendo dinero del exmandatario de Chihuahua, César Horacio D.J.

“Nosotros lo que hemos señalado es que no hay pruebas ni documentación de nada de lo que se le imputa a Maru. Es muy extraño que de la noche a la mañana, luego de cuatro años hubieran aparecido esos documentos y se entregara el informe a un medio de comunicación y no a la Fiscalía”.

Finalmente explicó que las fichas notariadas no las aceptan en los juicios, hay que presentar la original porque cualquiera puede hacer una fotocopia.

En cuento al notario antes mencionado, García Portillo no puso un título de valentía por declarar que no sabe de qué recibos hablan que vinculan con la nómina secreta, solo pide que esto se de a conocer ante la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *