Es su firma; Registro Público y Consejo de Notarios deberán tomar cartas en el asunto: Corral sobre notario

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador Javier Corral Jurado reiteró que las firmas plasmadas en las copias certificadas de lo recibos relacionados a la nómina secreta de César Duarte Jáquez sí corresponden a las del Notario Público No. 4, Luis Raúl Flores.

Ayer, el licenciado Flores señaló que no recordaba si las copias certificadas de los recibos presuntamente firmados por Maru Campos Galván realmente salieron de su Notaría y que incluso se pudieron haber falsificado los sellos y firmas.

En este sentido, el mandatario subrayó que la Fiscalía General del Estado acreditó que las rúbricas son del notario, tras cotejar los recibos con documentos incritos en el protocolo notrial del Registro Público de la Propiedad y del Notariado.

“Me parece que este es un tema del que las autoridades del Registro Público de la Propiedad y del Notariado tendrán que encargarse, darle un seguimiento y generar el procedimietno ue sea necesari y también creo que el Consejo Estatal de Notarios tendrá que tomar cartas en el asunto”.

El titular del Ejecutivo reiteró que las declaraciones del licenciado Flores son delicadas pues arriesgan la trascedencia y la credibilidad de la institución del notariado, ya que afirmó que se desconoce lo que se firma y que es muy fácil falsificar sellos y firmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *